FANDOM

Hace unas semanas DISNEY nos deleitó con una versión Live Action de La Bella Y La Bestia (Beauty and the Beast) protagonizada por la actriz Emma Watson (Bella) y el actor Dan Stevens (Bestia)

News2017-10

En la imagen de la izquierda podemos observar a los protagonistas de la película

LA BELLA Y LA BESTIA (Beauty and the Beast)

Resumen de la historia

Hace muchos años , había un príncipe egoísta y nefasto que vivía con sus sirvientes en un gran palacio . Un día , una anciana le ofrece una rosa y el príncipe se burla de ella , la anciana se convirtió en una hermosa hada que hechó un hechizo en el castillo , la Bestia se quedaría como Bestia para siempre si no encontraba a nadie que lo amara de verdad .

Bella es la hija de Mourice , un inventor que el pueblo piensa que está loco .

A Bella le encanta leer , pero todo el pueblo piensa que ella es extraña por sus gustos y aficiones.

Gastón , un hombre admirado por las mujeres , está enamorado de Bella y dice que ella va a ser su futura esposa . Su amigo, Lefou , el cuál Disney reveló que es homosexual , es un amigo de Gastón que lo apoya en todo y lo acompaña a todas partes.

Un día , Mourice va con su caballo por el bosque y tiene que tomar otra camino que le conduce al castillo de la Bestia , allí la Bestia lo retiene como prisionero hasta que viene Bella y se queda allí en su lugar.

Bella es tratada muy bien allí , después de mucho tiempo Bella y Bestia se hacen amigos .

Un día ,

Emma-watson-poster-bella-bestia-1.jpg.imgw.1280.1280

Mourice vuelve al pueblo y le cuenta a todos lo de la Bestia , lo tratan de loco y lo meten en el Manicomio . Bella , a través del espejo mágico de la Bestia , observa a su padre y decide ir a salvarlo , la gente del pueblo va a por la Bestia y la atacan en el castillo .

Gastón va concretamente a matar a la Bestia , pero se defiende y lo acaba arrojando a la nada .

Bella se da cuento de lo mucho que ama a la Bestia y gracias a eso consiguen romper el hechizo y viven felices juntos para siempre en el castillo.